lunes, 28 de diciembre de 2009

Ya no necesito ..

• tus besos
• tus caricias
• tus "te quiero"
• tus abrazos
• tus "te espero"
• tus "espérame"
• tus risas
• tus idas & vueltas
• tus "te necesito"



No me importa que me quieras o no; no me importa que me llames o no; no quiero nada de vos; ya no quiero nada.
No necesito que me vengas a buscar; no necesito de tus sonrisas compradoras; no quiero verte más.
No quiero esperar volver a encontrarte; no quiero cruzarte; no quiero mirarte; no quiero desearte; no quiero anhelarte.
No quiero necesitarte en mi día a día; no quiero soñarte más; no quiero pensarte; no quiero llorarte; no quiero perder mi tiempo en VOS.
Preferiría no haberte conocido nunca a sufrir como estoy sufriendo; ¿acaso no ves todo lo que hago por ti? me desvivo por & para ti, ¿para qué? si tu tienes a tu amor; tienes ya con quien HACER el amor.
& a tí no te importa. No te importa saber de mí; no te importa estar aquí. No te importa nada de lo que vivimos aquel verano donde te ví. Donde nuestras pieles se enredaron locamente en pasión. ¿Cómo olvidar? tengo que confesarlo; olvidarte no podré. Saldré adelante por más que caiga una & otra vez. No me interesa encontrarte, no me gastaré en buscarte una vez más. Ya no quiero tu amor, no quiero nada de ti. Tu ya tienes con quien dormir, no me busques a mí. Ya no importa cuanto sufrí, yo intento olvidarte, yo voy a olvidarte. & nunca más sabrás de mí. Encontraré un hombre que me haga feliz; & de tí por siempre olvidarme.
Este es mi ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario