lunes, 28 de diciembre de 2009

Lo siento.

Sé que fui mala con tus sentimientos, pero debes entender que él es mi amor. Nada se compara con el amor de ese hombre; no importa si aparece & desaparece, yo siempre lo voy a esperar & nunca me voy a cansar. Yo lo amo a pesar de saber que no debo amarlo, llevo una doble vida & estoy sufriendo por su amor. No merezco esto, tu tampoco lo merecías. Pero todo lo que está pasando es LA VIDA & formamos parte de ella, nada podemos cambiar, el destino nos unió para al poco tiempo separarnos. Quizá debíamos aprender sobre lo que nos pasó. No quería hacerte mal, pero así fue & mi perdón es para usted, aunque a pesar de todo, así no debió tratar a una mujer. Estaré cada vez que me necesite, nunca lo dejaré, pero seremos amigos. Yo estaré en busca de aquel querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario